LA VIDA UNIVERSITARIA ES OBJETO DE ESTUDIO COMO PARTE DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Desde la Coordinación de Análisis y Procesamiento de Datos del rectorado de UADER, a cargo de la Dra. Florencia Urteaga, se lleva adelante un proyecto de investigación con el objeto de conocer las opiniones como estudiantes sobre una serie de aspectos relativos a la vida universitaria.

En la Facultad de Ciencia y Tecnología se participa, desde la Licenciatura en Sistemas de Información, de dos fases de relevamiento de datos. Una, dirigida a quienes cursaron de manera virtual el ciclo lectivo 2020. La otra, a quienes ingresaron a la facultad en el año 2016.

Cursada virtual 2020
La encuesta sobre la virtualidad 2020, está destinada a las y los estudiantes que cursaron la mencionada carrera el año pasado, y se pretende conocer sus opiniones sobre una serie de aspectos relativos a la vida universitaria. Este cuestionario es de carácter personal, y de uso exclusivo de UADER para fines institucionales de mejoramiento continuo.

FORMULARIO

Cohorte 2016
El proyecto orientado a la cohorte 2016 se denomina “Comprendiendo la brecha entre la entrada y la salida: análisis de una cohorte de estudiantes de Uader” y tiene como destinatarias y destinatarios estudiantes egresadas y egresados de las cuatro unidades académicas de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. La encuesta es anónima y los datos que se recolecten son estrictamente confidenciales.

FORMULARIO