LAS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO QUE EN EL MARCO DEL PROGRAMA MAGMA COMPLEMENTAN LA FORMACIÓN

Davia Gabriela Amaya Herrera, personal no docente de la Universidad de Monterrey (México) visitó la Facultad en el marco del programa MAGMA.

Davia Gabriela Amaya Herrera, personal no docente de la Universidad de Monterrey de México, visitó la Facultad en el marco del programa de intercambio con aquel país MAGMA el pasado 7 de septiembre. El trabajo en el cual consiste el intercambio de Davia es parte de la asesoría Letrada de la Secretaría Administrativa de la Universidad, por lo que la recibió el secretario Administrativo de la Facultad, Abog. José Cassano para interiorizarla de las tareas y el rol de la asesoría jurídica.

Davia estuvo acompañada por la responsable del Área de Relaciones Institucionales, Prof. Renata Galarza. También estuvo presente el abogado Iván Petrich quien cumple funciones en la Asesoría Letrada del Rectorado. Vale destacar que Iván fue seleccionado por el programa MAGMA y próximamente realizará su intercambio en la Universidad de Monterrey.

Fuente: Área de Relaciones Internacionales de la Facultad.