LEY MICAELA EN LA UADER: SE INICIA EL CICLO ANUAL DE CAPACITACIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA Y LA DISCRIMINACIÓN POR GÉNERO

La primera convocatoria del año está destinada a docentes y personal administrativo, técnico-profesional y de servicios. Consiste en dos encuentros en la primera quincena de julio.

INSCRIBIRSE
En el marco de la adhesión a la Ley Nº27.499 “Micaela”, que establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública en todos sus niveles, jerarquías y poderes, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) le dará continuidad en el presente año a las acciones previstas para su comunidad universitaria.

A través de la Dirección de Género, Diversidad Sexual y Derechos (Secretaría de Integración y Cooperación), se realiza la primera convocatoria, que alcanza a los claustros docente y personal administrativo, técnico-profesional y de servicios.

Cronograma

Para cumplir con la capacitación es necesario participar de dos encuentros virtuales sincrónicos que se desarrollarán durante la primera quincena de julio.

Hay dos comisiones previstas:
Comisión 1: MARTES 4 y 11 | 14:00 | Docentes: Ayelén Lambert y Elizabeth Ramírez.
Comisión 2: JUEVES 6 y 13 | 18:30 | Docentes: Jimena Santa Cruz y Magdalena Giordano.

Es requisito inscribirse completando el correspondiente FORMULARIO y no haber realizado previamente ninguna capacitación sobre Ley Micaela en la Universidad. Hay cupos limitados por comisión.

Las actividades se realizan a través del Campus Virtual de la Universidad.

Cabe señalar que hasta el mes de noviembre se pondrán en vigencia nuevas convocatorias para seguir garantizando el cumplimiento de la Ley Micaela en la UADER.

Contacto: ley.micaela@uader.edu.ar