LEYENDA PARA LA PAPELERÍA OFICIAL 2021

El Consejo Superior de la UADER aprobó la propuesta que se adoptará este año para la documentación  y los membretes institucionales: “2021 -Bicentenario de la Muerte del Caudillo Francisco Ramírez”.

A través de la Resolución N° 008-21, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos aprobó en su primera reunión ordinaria la leyenda que deberá incorporarse en toda la papelería oficial de la institución durante el presente año. En esta oportunidad, a propuesta del Área Ceremonial y Protocolo, se estableció que sea “2021 -Bicentenario de la Muerte del Caudillo Francisco Ramírez”.

En la normativa mencionada, se expresa  “que esta petición está vinculada al Decreto 2423/19 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos en virtud de las conmemoraciones y festejos acaecidos en los años 2020 y 2021 sobre acontecimientos históricos de vital importancia para el pueblo entrerriano".  Y que de este modo se torna fundamental propiciar la reflexión, el ejercicio de la memoria y la evocación de cuestiones propias de nuestra historia, como la conmemoración de los doscientos años de la trágica muerte de Francisco Ramírez en el Combate de Río Seco”.

Cabe destacar que durante la reunión citada del órgano se aprobó también un nuevo Manual de Identidad Visual que contiene principios básicos para aplicar en cualquier pieza comunicacional que se elabore y se difunda desde la Universidad, trabajado desde Rectorado con el aporte de las Facultades. El trabajo incluye el rediseño y puesta en valor de la marca institucional y su implementación en las unidades académicas que integran la casa de estudios. En este sentido, desde el Departamento de Comunicación de la FCyT se están desarrollando tareas pertinentes para el uso adecuado de los elementos que conforman el nuevo sistema. La hoja membretada disponible para su descarga contempla ya un diseño ajustado a los lineamientos establecidos.

DESCARGAR HOJA MEMBRETADA 2021

Contacto: Departamento de Comunicación Institucional – fcyt_comunicacion@uader.edu.ar