LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS MEDIAS PARTICIPAN DE LA 8ª FERIA DE CARRERAS

Organizada por la Universidad y con la participación de cada una de las facultades se realiza este miércoles la 8ª edición de la Feria de las Carreras, instancia en la que se difunde la oferta académica y los servicios que se brindan. La Facultad en su Stand tiene folletería de cada una de nuestras carreras y personal para evacuar las dudas, además se presenta la nueva herramienta para Estudiantes ingresantes 2012 www.guiadelingresante.blogspot.com. La Feria se realiza en la escuela Normal "José María Torres" (Urquiza y Corrientes) hasta las 17:30.

Estudiantes de Escuelas Medias de Paraná y la región participan de la 8º Feria de carreras que se realiza en el 1º piso de la Escuela Normal de Paraná.
Como es habitual, en la Feria se podrán recorrer los stands donde las cuatro Facultades dispondrán de material de comunicación para interiorizarse en las carreras y realizar consultas, a los efectos de que los estudiantes del nivel medio y personas interesadas en ingresar a la Universidad tengan la oportunidad de conocer en detalle una oferta académica que abarca más de 90 carreras en 15 ciudades de la provincia.
Además, habrá stands del Programa de Articulación Escuela Media-Universidad, Deportes, Cultura y Orientación Vocacional, entre otros. Asimismo, desde el Departamento Bienestar Estudiantil de Rectorado se ofrecerán charlas para informar sobre las inscripciones, los ciclos introductorios, sistemas de becas y otras actividades que hacen a la vida universitaria.
En paralelo, desde el Proyecto "Red de Museos Pedagógicos" de la Universidad se exhibirá una muestra durante toda la jornada y habrá presentaciones culturales.
Las autoridades de la Facultad participaron del Acto de Apertura y luego recorrieron los stands.