LOS TALLERES DE DIFUSIÓN DEL PEA2 2010-2016 LLEGAN A CRESPO

Organizados por la Facultad de Ciencia y Tecnología se desarrollan los Talleres de Difusión del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial Participativo y Federal / 2010-2016. El vienes 18 el taller se dictará en la Subsede Crespo en el Salón del Centro Comercial a las 18,30 hs. El taller ya tuvo lugar en las Subsedes Basavilbaso, Villaguay y Chajarí.

En cumplimiento de los compromisos asumidos con el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, y con el objetivo de facilitar la participación de la población, brindando una mejor información sobre los alcances del Plan Estratégico PEA2 y de las metas productivas recientemente anunciadas por la Sra. Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el Sr. Ministro de Agricultura Julián Domínguez, la Facultad de Ciencia y Tecnología ha organizado Talleres de Difusión del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial Participativo y Federal / 2010-2016 PEA2. Los mismos tendrán lugar en las subsedes que la Facultad tiene en las ciudades de Basavilbaso, Villaguay, Chajarí y Crespo según el siguiente cronograma:
Subsede FCYT Basavilbaso, Jueves 27 de octubre de 17 a 20 horas
Subsede FCYT Villaguay, Miércoles 2 de noviembre de 17 a 20 horas
Subsede FCYT Chajari, Viernes 4 de noviembre de 17 a 20 horas – Asociación de Citricultores de Chajarí – Avda. Belgrano y Rocamora
Subsede FCYT Crespo, Viernes 18 de noviembre en el Salón del Centro Comercial, I, Agr. Crespo (Av. Independencia y Laurencena) de la ciudad de Crespo el día viernes 18 de noviembre a las 18,30 hs.

El programa para ésta última presentación que realizan los responsables ante el PEA de la Facultad es el siguiente:

Participación de la Facultad de Ciencia y Tecnología – UADER en el Plan Estratégico – Palabras a cargo del Decano de la F.C.y T. Prof. Marino Schneeberger.

Proyección del video institucional.

Avances en la construcción del Plan Participativo, aspectos metodológicos. A cargo del Mag. Dr. Guillermo Stamatti.

Breack y refrigerio.

Presentación de las tendencias internacionales y metas del Plan. A cargo de la Lic. María Laura Bevilacua

Discusión y propuestas

Cierre

En cada una de las presentaciones se exponen los objetivos y metas consensuadas, se analizan algunos aspectos relevantes de la participación institucional en las diferentes etapas de elaboración del mismo y se relevan las inquietudes locales y propuestas, aportes que serán elevados a las autoridades Nacionales y provinciales.
Los talleres son Abiertos para información a la población en general, especialmente alumnos, representantes del sector agropecuario y fuerzas vivas.
En cada caso se entregara material informativo sobre las diferentes etapas del proceso llevado a cabo y de los documentos producidos.