MAÑANA 4 DE ABRIL PODRÁN CONSULTARSE LAS RESPUESTA A LOS PEDIDOS DE EQUIVALENCIAS POR EL CURSO DE INGRESO 2017 DE SEDE CENTRAL ORO VERDE Y PARANÁ

Los informes, con las respuestas específicas correspondientes a cada solicitud particular presentada por los ingresantes, podrán consultarse en Mesa de Entradas de la Sede Central Oro Verde. Los alumnos que hayan realizado dicho pedido deberán notificarse.

A partir de mañana, martes 4 de abril, se informa a los ingresantes que hayan presentado las solicitudes de equivalencias correspondientes al Curso de Ingreso 2017, de las carreras que se cursan en la Sede Central Oro Verde y Paraná, que podrán consultar los informes con sus respectivas respuestas según cada caso particular presentado. Los informes estarán disponibles para su consulta en Mesa de Entradas de la Sede Central Oro Verde. Se recuerda a los alumnos que hayan presentado dicha solicitud que deberán pasar por Mesa de Entradas y notificarse de la respuesta obtenida.

Asimismo a mediados de abril se darán a conocer los días y horarios de las actividades que se llevarán a cabo para recuperar y/o realizar los módulos del Curso de Ingreso 2017, para todos aquellos alumnos que no hayan aprobado dicha instancia o bien se incorporaron fuera de tiempo. La asistencia a estas actividades son de carácter obligatorio.

Fuente: Secretaría Académica de la FCyT.