MIEMBROS DE LA SEDE CHAJARÍ SE REUNIERON CON LA DECANA

En la Sede Central de Oro Verde, la Decana recibió a integrantes de la comunidad universitaria de Chajarí para abordar conjuntamente diversas temáticas inherentes al desarrollo de la unidad académica.

Durante la mañana del viernes 25 de febrero,  la Decana de la FCyT, esp. Lic. Daniela Dans; acompañada por el Secretario General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi; recibió en su despacho a la Coordinadora de la Sede Chajarí, Lic. Celia Yolanda Loto; al Director Carrera de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria, Prof. Hernán Martín Lower; y a representantes del Centro de Estudiantes.

Este tipo de encuentros forma parte de la agenda habitual de la gestión, donde se busca establecer un contacto fluido y permanente con los distintos espacios y actores que forman parte de la casa de estudios.

Específicamente, en esta oportunidad se compartió entre los presentes la preocupación por el vencimiento del comodato del edificio en el que se desarrollan actualmente las actividades en la ciudad de Chajarí. En este sentido, se comprometieron conjuntamente a gestionar los mecanismos necesarios para una prórroga. Asimismo, durante el encuentro se trabajaron diferentes lineamientos a seguir en lo que hace al desarrollo de las actividades académicas, de extensión e investigación.

Vale recordar que en la mencionada Sede se dictan las carreras Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria, Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental y Análisis de Sistemas.