MUESTRA PRÁCTICA DE CARRERAS: EUREKA 2023

La propuesta académica de la FCyT vuelve a ser protagonista. Llega Eureka “Entre Costas”. La primera edición del año de este evento se llevará adelante en Concepción del Uruguay del 8 al 10 de mayo.

La Facultad de Ciencia y Tecnología, a través de su Secretaría Bienestar Estudiantil, organiza la Muestra Práctica de Carreras “EUREKA 2023: Entre Costas”.

La propuesta está destinada a estudiantes que se encuentren transitando los dos últimos años de nivel secundario de instituciones públicas y privadas de la provincia de Entre Ríos, así como también para público en general interesado en la temática.
La primera edición de este año se desarrollará en Concepción del Uruguay del 8 al 10 de mayo, de 8 a 11 y de 14 a 17. Quienes tengan interés en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario: bit.ly/EurekaMAYO2023 y/o contactarse por correo electrónico con la subsecretaría de Extensión Universitaria: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar.

Del 26 al 30 de junio se desarrollará una nueva edición, esta vez en la ciudad de Oro Verde. Por mayor información y reserva de turnos: fcyt_bienestar@uader.edu.ar

SOBRE LA PROPUESTA
Eureka es una iniciativa que se viene desarrollando desde el 2017 en la Sede Oro Verde de la FCyT con el objetivo de acompañar a las y los potenciales estudiantes en la tarea de elección de carrera. Se busca de este modo acercar los distintos campos disciplinares con los que cuenta la oferta académica de la casa de estudios a través de experiencias más directas y del diálogo entre pares, que conjunta asimismo distintos elementos que hacen a la vida universitaria. El evento cuenta con stands y charlas que serán dictadas por cada carrera, exponiendo una breve introducción al campo profesional que brinda cada una. En 2022, Eureka se expandió hacia la Sede Concepción del Uruguay, integrando a las comunidades de ambas costas en un trabajo mancomunado.

Contacto:
Concepción del Uruguay: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar