NUESTROCORO PREPARA UNA NUTRIDA AGENDA DE PRESENTACIONES

Nuestro Coro de la Facultad, dirigido por Miguel “Otti” Gómez tiene previsto cumplir con una nutrida agenda de presentaciones en los próximos meses.

En este sentido, se estará presentando el próximo 3 de septiembre en el acto conmemorativo de los cincuenta años del S.A.I.E. (Servicio de Apoyo Interdisciplinario Educativo) aproximadamente a las 14:30hs. en el Consejo de General de Educación ubicado en calle Córdoba al 305 de nuestra ciudad.

El 7 de septiembre participará de una jornada cultural organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UADER. Dicho evento se realizará en la Escuela Normal de la ciudad de Paraná a las 20hs.

Convocan a los amantes de la opera a acudir a la serie de presentaciones de la Opera Barroca “Dido & Eneas”. En esta ocasión nuestro coro compartirá el escenario con el Coro Municipal de Santo Tome (dirigido por Jorge Cova) y la orquesta “Eleutheria” (dirigida por Manuel Marina) en una puesta de Eduardo Casullo. La dirección musical estará a cargo de Manuel Marina.
La cita es para el 21 de septiembre en Paraná, en el teatro 3 de febrero y el 29 de septiembre en Santo Tome.

Por ultimo, se invita a toda la comunidad a  festejar juntos los primeros 5 años de vida. El día 31 de octubre se llevará a cabo un concierto aniversario a las 20.30hs. en la Vieja Usina. Con entrada libre y gratuita.