“NUESTROCORO” PRESENTA LA ÓPERA DIDO Y ENEAS EN SANTA FE

El Coro de la Facultad vuelve a presentar la ópera Dido y Eneas pero esta vez en el Teatro Municipal "1º de Mayo de Santa Fe (San Martín 2020). Será este jueves 20 de octubre a las 20.30 en el marco del evento “Dos conciertos en primavera” que ya contó con la participación de solistas que interpretaron obras de Mozart, Verdi, Puccini.

En el marco del evento Dos conciertos en primavera se presentó el Concierto de ópera y cámara en la que cantantes solistas interpretaron obras de Mozart, Verdi, Puccini, Donicetti, etc con el acompañamiento en piano de Marta Chito Reichel y Zunilda Soncini, Dirigido por Jorge Cova. En la oportunidad participó el Grupo Coral Santo Tomé. Ahora es el turno del Coro de Nuestra Facultad que sigue destacándose con sus actuaciones. La presentación será este jueves 20 de octubre a las 20.30 horas bajo la dirección de Miguel Otti Gómez.
Entradas generales 30 pesos, con descuento 25.
Coordinación general del evento: Susana Caligaris