NUEVA PLAZA PARA REALIZAR INTERCAMBIO ESTUDIANTIL EN PARAGUAY

El Área de Relaciones Internacionales de la FCyT informó que hasta el 16 de abril se encuentra abierta la inscripción para una nueva plaza de intercambio estudiantil  en la Universidad Nacional del Pilar (Paraguay). Esta oportunidad se suma a las convocatorias vigentes.

Esta estadía se realizará durante el segundo semestre del 2018. Es requisito ser alumno regular y tener aprobado como mínimo el 40% del plan de estudios de la carrera. La persona postulada no puede ejercer cargos docentes

Beneficios: Gastos Académicos, Manutención y Alojamiento por el período de intercambio (seguro médico y de vida a cargo del estudiante seleccionado).

La oferta académica de la Universidad de Pilar (Paraguay) puede consultarse en su sitio web: http://unp.edu.py/

Algunas de las carreras con materias similares a la oferta de la FCyT son:
Licenciatura en Análisis de Sistema
Ingeniería Ambiental
Licenciatura en Matemática
Ingeniería Agropecuaria
Tecnicatura en Administración de Establecimientos Ganaderos
Tecnicatura Superior Agropecuaria

La documentación que se solicita debe ser entregada por Mesa de Entradas de la Sede correspondiente y enviada por email a la Responsable de Relaciones Internacionales de la Facultad: fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar.

DESCARGAR CONVOCATORIA BECA UNP PARAGUAY
Formulario de Postulación – SALIENTES