NUEVA PRESELECCION PROGRAMA NACIONAL DE BECAS UNIVERSITARIAS Y BICENTENARIO

Desde el Programa Nacional de Becas Universitarias y Programa Nacional de Becas Bicentenario han convocado a un nuevo grupo de postulantes preseleccionados (3° Selección) a las becas del Programa Nacional de Becas Bicentenario y del Programa Nacional de Becas Universitarias.
Se considerarán a todos los postulantes PNBB que cumplen con los requisitos de acuerdo a lo declarado en el formulario de inscripción y a 20.000 del PNBU (producto del corrimiento de la línea de corte del Orden de Mérito) .
La fecha para la entrega de documentación, evaluación y carga de  resultados de nuevos preseleccionados será hasta el día 17 de agosto de 2012.

Por este motivo se solicita a los estudiantes que corroboren su situación ingresando en www.me.gov.ar/pnbu . Si es que está hay tiempo hasta el 17 de agosto de 2012. para presentar la siguiente documentación:

– Fotocopia DNI del solicitante y de los integrantes del grupo familiar declarado en la carga on line. Debe incluirse el último cambio de domicilio. En caso de no tenerlo, si la persona es menor puede presentar fotocopia de la partida de nacimiento para constatar la relación con el solicitante. Si es mayor de edad deberá presentar declaración jurada o exposición policial en la cual conste el domicilio real.
– Constancia de CUIL del postulante.
– Constancia de ingresos de cada miembro del grupo familiar que tenga algún ingreso: fotocopia de recibo de haberes, y/o declaración jurada ante la policía donde conste la actividad y el monto percibido, y/o ticket de plan social en el que consten los datos del beneficiario del mismo, y/o constancia de inscripción al Monotributo junto con declaración jurada de ingresos, y/o Impuesto a las ganancias en el caso de autónomos y empleadores. No se reciben tickes de extracción de cajeros.
– Para alumnos ingresantes: constancia de inscripción a la Universidad o constancia de alumno regular donde conste que se encuentran cursando el primer año de la carrera y constancia de finalización del nivel medio donde conste el promedio y que no adeuda materias o fotocopia del título. En caso que el solicitante se encuentre preseleccionado en Becas Bicentenario y haya egresado de una escuela privada, deberá presentar una constancia de la subvención estatal recibida por la escuela.
– Para alumnos avanzados: constancia de alumno regular; analítico de materias aprobadas, desaprobadas y equivalencias; y plan de estudios de la carrera.
– Los que se encuentran en subprograma indígena, deben presentar aval de la comunidad a la que pertenecen; los que se encuentran en subprograma discapacitados, deben presentar certificado de discapacidad otorgado por el organismo correspondiente.

La documentación deben enviarla a: Secretaría de Bienestar Estudiantil; Rectorado – UADER – Av. Ramírez 1143 – Paraná – E. Ríos Tel. 0343 – 4207907 int 130
Horario de atención: de 08 a 18 hs.