NUEVE PROYECTOS DE EXTENSIÓN PRESENTADOS POR LA FACULTAD EN UADER FUERON APROBADOS EN LA PRIMERA INSTANCIA EVALUATIVA

Fueron aprobados en la primera instancia nueve proyectos de extensión presentados por la Facultad correspondientes a la Convocatoria UADER 2013.

En el marco de la Convocatoria de UADER 2013, la Facultad presentó un gran número de proyectos de extensión de los cuales nueve ya fueron aprobados en una primera instancia de evaluación y serán financiados por la Universidad.

Dichos proyectos serán evaluados por un jurado interno designado por el Consejo Directivo de cada facultad con representación de los claustros docente y estudiante.

Asimismo, la evaluación externa estará a cargo de evaluadores de la Red Nacional de Extensión Universitaria, dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional y habrá dos evaluadores de universidades públicas por proyecto.

Ver archivo adjunto con los proyectos aprobados en la primera instancia evaluativa