NUEVO DOCTOR EN LA FACULTAD: MARIO NUDELMAN RECIBIÓ SU TÍTULO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

El director del Centro de Investigación para la Gestión Sostenible del agua y del Hábitat Humana, Mario Nudelman se recibió de Doctor en Ingeniería Hidráulica y Medioambiente de la Universidad Politécnica de Valencia, España.

El Secretario de Investigación de la Facultad, Ing. Fernando Tentor destacó la formación y este logro del flamante Dr. Nudelman ya que “redundará en el mejoramiento de la calidad académica Institucional”.
El Arquitecto y director de uno de los centros de investigación de la Facultad, Mario Nudelman defendió su tesis doctoral denominada “Modelo de simulación de la sostenibilidad del ciclo urbano del agua aplicable a pequeños municipio de regiones en vías de desarrollo” en el Instituto Universitario de Matemáticas Multidisciplinar, Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la Universidad Politècnica de Valencia.
El trabajo fue dirigido por Prof. Rafael Pérez García de dicha Universidad y el Prof. Dr. Antonio Caselles Moncho de la Universidad de Valencia.