NUEVO ESPACIO DE VINCULACIÓN CON SIDECREER

Nuevas acciones de vinculación para fortalecer las prácticas educativas y el desarrollo de capacitaciones. En esta oportunidad, la Decana FCyT, Esp. Lic. Daniela Dans y el Decano FCG, Cr. Carlos Cuenca, se reunieron con autoridades de Sidecreer.

La Decana, Esp. Lic. Daniela Dans junto al Decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión, Cr. Carlos Cuenca, mantuvieron una reunión con el Presidente del Directorio de Sidecreer, Mario Kaplan; la Gerenta General, Gabriela Vergara; el Gerente de Sistemas, Pablo Medina y la Gerente de RRHH, Florencia Pezzi donde acordaron acciones vinculadas a las prácticas educativas y al desarrollo de capacitaciones.

El propósito del encuentro fue generar espacios de preparación pre profesional para los estudiantes de pasantías de ambas Facultades. Asimismo, coincidieron en la conveniencia de generar proyectos que incluyan espacios de formación y capacitación tanto para Sidecreer como para sus asociados.

Finalizando la reunión también quedó plasmada la necesidad de que se brinden capacitaciones operativas dirigidas especialmente a las pymes vinculadas a Sidecreer. En este caso, los cursos se caracterizarán por ser más breves y con un perfil técnico, vinculados a la atención al cliente, a la administración financiera, a la gestión de la comercialización y a la difusión.

Las autoridades de las tres instituciones manifestaron su interés en concretar estas iniciativas conjuntas que resultarán beneficiosas para la comunidad universitaria y Sidecreer.

Cabe destacar que también participaron por la FCyT, el Secretario General, ESp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi, el Secretario de Extensión, Abog. Ariel Yust Weber y por la FCG el Vicedecano, a cargo de la Secretaría Académica, Prof. Román Scattini, y el Secretario de Extensión, Lic. Nicolás Gottig.