OPORTUNIDAD PARA REALIZAR UNA PASANTÍA

La Secretaría de Extensión convoca a inscripción para aspirar a una pasantía rentada en la Empresa Trascender. Para la misma, se solicita sel alumno regular de la Licenciatura en Sistemas Informáticos, tener conocimientos de JAVA-Diseño de interfaces usando el framework JSF OOP.

Las inscripciones se realizan del 12/9 al 16/9 y los interesados deberán ser mayores de 18 años y deberán enviar un CV digitalizado a Coordinación de Pasantías. No podrán acceder a la misma becarios de investigación o Extensión , alumnos con relación laboral dentro o fuera de la Universidad. si posee beca UADER o pasantía debe renunciar si resulta seleccionado.

Se deberá completar el formulario de Inscrpción 2011 en Mesa de Entradas. Coordinación de pasantías: fcyt_extension@uader.edu.ar