OPORTUNIDAD PARA UNA PASANTÍA RENTADA EN LA ADMINISTRADORA TRIBUTARIA ENTRE RIOS –ATER-

Desde la Secretaría de Extensión se convoca a los interesados en realizar una pasantía rentada en la Administradora Tributaria de Entre Ríos – ATER- .

Se solicita:
• Estudiantes avanzados con conocimientos básicos en herramientas Cad (Diseño asistido por computadora).
• Buen desempeño en grupo.
• Ganas de aprender.
• Colaboración y predisposición.
• Desarrollador Web. Lenguaje ASP, NET. Buen conocimiento de SQL. Deseable conocimiento de Microsoft SQL Server u Oracle PL/SQL.

Las Inscripciones se realizan del  14/08/12 al 21/08/12 y son requisitos excluyentes para poder ser elegido: mayor de 18 años, ser alumno regular.
No pueden acceder a Pasantia: Becarios de Investigación o Extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o Pasantia debe renunciarla si es seleccionado.

ENVIAR CV Y NOTA DE INTERÉS A fcyt_extension@uader.edu.ar