PARTICIPACIÓN NACIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La facultad participará desde este jueves 6 y hasta el sábado 8 en las séptimas Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria, con el eje temático “Extensión, Docencia e Investigación: articular para integrar”, que se desarrollarán en la Universidad Nacional de San Luis. En la oportunidad se presentará un póster en el que nuestra facultad compartirá la experiencia de gestión.

En el marco de la peculiar historia de creación de la Universidad, y sobre los pilares que la posicionan como universidad publica y popular; la secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER , entiende sus actividades en el concepto de interacción académica. En este proceso, la vinculación con la sociedad y sus instituciones juega un rol preponderante en su gestión” son algunas de los conceptos que se articularon en el póster que permanecerá colgado en la sede de la Universidad de San Luis durantes estos tres días.

La participación de la facultad, representando también a la UADER, responde a la convocatoria que realizó la universidad de San Luis para participar de la séptima edición de estas jornadas en las que académicos, alumnos y docentes debaten sobre uno de los pilares de la educación superior.

Para participar de las jornadas que se desarrollarán desde este jueves 6 hasta el sábado 8 viajaron la Psp. Adelina Alé y la Lic. Silvia Aranguren.

Durante esos días habrá conferencias, talleres y debates. Encuentros artísticos y recorridos turísticos también formaban parte del programa.

Se prevé además la asistencia de participantes de todo el país

Archivo de Alta Resolución