PASANTÍA RENTADA EL LABAORATORIO LAFEDAR Y EL MINISTERIO DE ECONOMÌA

La Secretarìa de Extensiòn de la Facultad convoca a una pasantìa rentada en el Laboratorio LAFEDAR de la ciudad de Paranà y el Ministerio de Hacienda, Economìa y Finanzas.

Para la primera se requiere operar sistema informático específico, para ampliar las prestaciones y llegar a la instancia de validación del mismo. El perfil solicitado incluye ser alumno regular de la carrera con el 60% de la misma aprobada.

Las inscripciones se recibern del 2 al 9 de setiembre del corriente año, Los intersados deberan llenar formulario de inscripción 2010 en Mesa de Entradas  y enviar CV digita a  Coordinación de Pasantias : fcyt_extension@uader.edu.ar

En el caso de la pasantìa en el Ministerio se requiere ser Alumno Regular de la carrera de Licenciatura en Sistemas con 40% de la misma aproada. La inscripción erà del 1 al 7 de setiembre.Los intersados deberan llenar formulario de inscripción 2010 en Mesa de Entradas  y enviar CV digita a  Coordinación de Pasantias : fcyt_extension@uader.edu.ar

Como requisitos excluyentes para poder ser elegido: mayor de 18 años, ser alumno regular, mas del 40% de avance de la carrera. No pueden acceder a Pasantia: Becarios de Investigación o Extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad. Si posee Beca UADER o Pasantia debe renunciarla si es seleccionado.