PASANTÍAS RENTADAS PARA ESTUDIANTES DEL PROFESORADO EN MATEMÁTICA Y DEL PROFESORADO EN FÍSICA

Del 24 de agosto al 04 de septiembre se recibirán inscripciones para las convocatorias de pasantías Nº 13 y Nº 14 a desarrollarse en el Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos. Es la primera vez que este ministerio convoca a estudiantes avanzados del Profesorado en Matemática y del Profesorado en Física, respectivamente.

El Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos convoca a estudiantes del Profesorado en Matemática (Convocatoria Nº 13)

Requerimientos Académicos
Haber aprobado las materias: Probabilidad Y Estadística II, Física General e  Informática II.

En cuanto a los estudiantes del Profesorado en Física (Convocatoria Nº 14)

Requerimientos Académicos
Haber aprobado las materias: Probabilidad y Estadística, Física General II y Laboratorio III.

La inscripción para ambas convocatorias estará abierta a partir del jueves 24 de agosto al lunes 04 de septiembre del corriente año.

Los interesados deberán:
Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Central Oro Verde.
Enviar currículum vitae a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder ser elegido:
Ser mayor de 18 años.
Ser alumno regular.
Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:
 Becarios de investigación o extensión.
Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionado.