POSIBILIDAD DE UNA PASANTÍA RENTADA EN MAREASOFT

Desde la Coordinación de Pasantías de la Secretaría de Extensión se informa que está abierta la inscripción hasta el 8/11 de realizar una pasantía rentada en Mareasoft, de la ciudad de Paraná.

Se solicita ser estudiantes de 3ro, 4to o 5to año de la carrera. Preferentemente con conocimientos en tecnología Java o .NET (no excluyente) y Aplicaciones Web. Experiencia previa en programación (no excluyente). Buen desempeño académico. Duración: 6 meses con posibilidad de renovación. Fecha de inicio: Noviembre 2011.

Son requisitos excluyentes para poder ser elegido: mayor de 18 años, ser alumno regular.

Los interesados deberán enviar CV digitalizado a Coordinación de Pasantías.Llenar formulario de Inscripción 2011 en Mesa de Entradas

Enviar CV digital a fcyt_extension@uader.edu.ar

No pueden acceder a Pasantia: Becarios de Investigación o Extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.

Si posee Beca UADER o Pasantia debe renunciarla si es seleccionado.