PRIMER EGRESADO DE LA SEDE SANTA ELENA DURANTE LA PANDEMIA

El jueves 6 de agosto Heber Claus defendió, de manera virtual, el Trabajo Final de Integración, completando el recorrido necesario para obtener el título de Técnico Universitario en Granja y Producción Avícola. De esta manera, se convirtió en el primer egresado de la Sede Santa Elena en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido ante la pandemia COVID-19.

La defensa se concretó bajo la modalidad de reunión virtual ofrecida por la plataforma Zoom en el marco de la cátedra mencionada, ante el tribunal integrado por los docentes: Daniel Bujía, Alejandro Parnes y Leo Benítez.

Además de ser el primero de la Sede Santa Elena, Heber es el noveno egresado de la Facultad de Ciencia y Tecnología en este período tan particular.

Fecha de publicaicón: 06/08/2020