PRIMER JORNADA INSTITUCIONAL DE CARRERAS ADHERIDAS AL SISTEMA NACIONAL DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

La Secretaría Académica invita a la comunidad universitaria a la jornada de presentación del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA). La actividad contará con la presencia de referentes nacionales del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias. Tendrá lugar el 25 de octubre, a partir de las 11 en el Aula Magna de la Sede Central Oro Verde.

Esta actividad pretende generar una instancia de formación y capacitación en torno a las definiciones y políticas del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico y a los criterios pedagógicos y metodológicos que este Sistema involucra.
Los destinatarios son docentes y estudiantes de Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Biología, Profesorado en Física y Profesorado en Matemática.

Disertarán la Lic. María Victoria Camarasa y el Lic. Nicolás Reznik, referentes de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.
En representación de la Facultad estarán presentes la Lic. Liliana Vilches, la Lic. Fátima Miño, la Lic. Graciela Paredes y Mg. Alejandro Gorosito
Inscripciones:
 AQUÍ

Programa de Actividades
11:00 Acto de apertura de la Primera Jornada Institucional de carreras adheridas al Sistema Nacional de Reconocimiento Académico por parte del Secretario Académico de la UADER, Mg. Gustavo Marcos, el Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, Dr. Jorge Noriega y el Secretario Académico de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, Lic. Fernando Vittar.

11:15 a 12:15 Conferencia de la Lic. María Victoria Camarasa y el Lic. Nicolas Reznik del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

12:15 a 13:00 Presentación de Referentes de la Familia de Carrera de Informática y Biología

13:00 a 14:00 Almuerzo

14:00 a 14:45 Presentación de Referentes de la Familia de Carrera de Matemática y Física

14:45 a 15:30 Implementación del SNRA Lic. María Victoria Camarasa y el Lic. Nicolas Reznik y experiencia de Movilidad de Estudiantes. Lic. Gabriela Sorondo y Dr. Walter Bel.

15:30 a 16:00 Intercambio- Consultas

16:00 Cierre de la Jornada