PRIMER SEMINARIO DE RELACIONES INTERNACIONALES

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos se invita a toda la comunidad académica y a toda persona interesada a participar del Primer Seminario de Relaciones Internacionales de la UADER: Hacia una cultura de la internacionalización en la Universidad, a realizarse durante los días martes 9 y miércoles 10 de agosto, de 9 a 17 horas, en el Salón Amanda Mayor del Rectorado de la UADER, cito en Av. Ramírez 1143 de Paraná.

Este Primer Seminario se realiza en el marco de un proyecto presentado por la Dirección de Relaciones Internacionales de UADER y que fuera aprobado por Resolución Nº 1491/10 del Ministerio de Educación de la Nación. La actividad se inscribe en una serie de estrategias comunicacionales que se está dando esta Dirección, tendientes al Plan Estratégico 2011-2015, a ser presentado durante el Seminario.

El objetivo principal de este Primer Seminario será introducir la temática entre la comunidad de nuestra Universidad para lograr una real internacionalización, con la participación activa de las unidades académicas y sus integrantes, como producto directo del trabajo conjunto. Se adjunta el Programa del Seminario, para mayor información.

La inscripción se realiza vía web, completando el formulario que corresponda, a través de la página de UADER: www.uader.edu.ar

La participación para docentes/investigadores y estudiantes de UADER no tiene costo alguno. En cambio, para docentes/investigadores y estudiantes de otras casas de estudios el arancel será de $40 y $20, respectivamente.

Se entregarán certificados de asistencia.