PRIMERA COLACIÓN DE TÉCNICOS UNIVERSITARIOS EN LA SUBSEDE SANTA ELENA

Este viernes 11, la Subsede Santa Elena realizará el acto de colación donde entregará los diplomas recordatorios a los egresados de la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola y la Tecnicatura Universitaria en Planeamiento Industrial. El decano organizador Prof. Marino Schneeberger presidirá el acto.

La Subsede santa Elena homenajeará a sus flamantes egresados de las carreras que allí se dictan.
Egresan como técnicos en Granja y Producción avícola: Altamirano, Silvia Gladis; Benítez, Leo Norberto Andrés; Casals, Maria Manuela; Centurión, Sergio Damián; Díaz Velásquez, Darío Ezequiel; Galarza, Gloria Isabel; Martínez, Jorge Aníbal; Ríos, Valeria Beatriz; Saucedo, Manuel Alejandro; Sucarrat, Aníbal Benicio y Valenzuela, Néstor Hernán. En tanto Barolin, Yonathan Santiago, Bertoia, Yair Julián Ezequiel; Quintana, Oscar Manuel y Valle, Lorena Victoria egresan de la tecnicatura en Planeamiento industrial.
Se reconocerá además a los mejores promedios de ambas carreras.
El acto será presidido por el Decano Prof. Marino Schneeberger y la Secretaria académica Lic. Silvia Aranguren y la Responsable de la Subsede Alicia Mauri, además estarán presentes los docentes, alumnos y familiares.