PROFESIONALES DE LA FACULTAD CAPACITARON SOBRE BIOTECNOLOGÍA Y SU RELACIÓN CON LA ENSEÑANZA AGROPECUARIA EN EL NORTE PROVINCIAL

En el marco de las actividades convenidas entre la Facultad de Ciencia y Tecnología y el Instituto de Planificación Estratégica Agroalimentaria y Agroindustrial (PEAA) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el  martes 21 de mayo se brindó la capacitación “Biotecnología y su relación con la enseñanza agropecuaria” en dos escuelas Agrotécnicas del Departamento Federal.

Las actividades fueron moderadas y presentadas por el Secretario de Investigación y Posgrado,  Ing. Agrónomo Fernando Tentor y el Bioing. Hernán Goncebat, quienes se desempeñan además como docentes de la institución.

Por la mañana se llevaron adelante las actividades en la Escuela de Educación Agrotécnica D-100 “Divina Providencia” de la Localidad de El Cimarrón y por la tarde se reiteraron las mismas en la Escuela de Educación Agrotécnica N°2 “Florencio Molina Campos” de la Localidad de Federal.

Las jornadas contaron con la participación de mas de sesenta asistentes entre directivos, docentes y alumnos que cursan su último año en las respectivas escuelas.