PROGRAMA DE EMPLEO INDEPENDIENTE : PERFIL DE CAPACITADORES

La Universidad Autónoma de Entre Ríos convoca, a través del Área de Gestión y Transferencia Tecnológica dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil a aquellos interesados en formar parte del equipo de capacitadores para  el Programa de Empleo Independiente del MTEySS.

Descripción del servicio

La UADER requiere contratar profesionales para el desempeño en los siguientes servicios: 1.Capacitación en Gestión Empresarial, 2. Asistencia Técnica en la Formulación de Proyecto, 3. Tutoría de Seguimiento de Proyectos.

Requisitos mínimos

·          Profesionales capacitados y/o especializados en:

1.       Capacitación en Gestión empresarial:

2.       Asistencia Técnica en la Formulación de Proyecto:

3.    Tutoría de Seguimiento de Proyectos:

·          Experiencia en Educación No Formal y/o metodología de Educación para Adultos (no excluyente).

·          Experiencia en formulación de proyectos productivos.

·          Disponibilidad para viajar a cualquiera de las localidades entrerrianas designadas por la Universidad.

·          Práctica en manejo de grupos.

Presentación de Curriculum Vitae:

Correo Postal a Avenida Ramírez Nº 1143. Paraná. C.P. 3100. Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil Área Gestión y Transferencia Tecnológica.

Correo electrónico a sat@uader.edu.arAsunto: Capacitador P.E.I. Agregar el ítem según  el cual se inscribe el/la interesado/a: 1.Capacitación en Gestión Empresarial, 2. Asistencia Técnica en la Formulación de Proyecto, 3. Tutoría de Seguimiento de Proyectos.

Fecha límite de presentación: 14 de junio  de  2010.

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (Área de Gestión y Transferencia Tecnológica) / Avda. Ramírez 1143, Paraná / TE 0343 4207907 int. 113 /sat@uader.edu.ar