PROGRAMA DE FINALIZACIÓN DE TESIS DE POSGRADO

Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado se informa sobre la convocatoria de Becas del Programa de Finalización de Tesis de posgrado (PROFITE) lanzado por la SPU.

El Programa PROFITE está dirigido a jerarquizar la docencia en la educación universitaria. Incrementar el número de docentes universitarios posgraduados de las Universidades Nacionales, atendiendo a la necesidad de compensar los desequilibrios en la proporción de docentes posgraduados entre las distintas Universidades Nacionales. Promover la posgraduación de aquellos docentes que, por razones de edad, disciplina científica o horas de dedicación docente quedan afuera de la posibilidad de acceder a otros programas de becas y a la terminación de su tesis. Incrementar progresivamente la tasa de docentes posgraduados de las Universidades Nacionales.

Son destinatarios del Programa los docentes de Universidades Nacionales, inscriptos en una carrera de maestría o doctorado con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación que estén en etapa de elaboración y/o escritura de tesis.

Los plazos de Inscripción son: del 27 de Mayo al 14 de Junio de 2013

Más información en: portales.educacion.gov.ar/spu/noticias/profite/