PROGRAMA: MI CASA TU CASA

Durante el 2018, la Facultad de Ciencia y Tecnología recibirá cuatro estudiantes de movilidad estudiantil: uno en la Sede Gualeguaychú y tres en la Sede Oro Verde. Desde el Área de Relaciones Internacionales invitan a inscribirse al Programa “Mi Casa Tu Casa”: pensado para brindar alojamiento en casas de familia o de estudiantes, a los referentes internacionales que desarrollan una experiencia de intercambio en la Uader.

Los estudiantes de intercambio tienen distinta procedencia:
Desde Colombia: una estudiante que cursará materias en la Licenciatura en Gestión ambiental, sede Gualeguaychú y un estudiante que viene a cursar materias en los profesorados de Matemática y Física, sede Oro Verde.
Desde México: una estudiante que cursará materias en el Profesorado en Química, sede Oro Verde y un estudiante que viene a cursar materias de la Licenciatura en Criminalística, sede Oro Verde.

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos cuenta con el programa “Mi Casa Tu Casa”. Este programa pretende que la comunidad universitaria brinde alojamiento en casas de familia o de estudiantes, a los referentes internacionales que desarrollan una experiencia de intercambio en la Uader.

Se considera que el vínculo con las familias y otros estudiantes, facilita la adaptación a un nuevo entorno de quienes llegan al país y la provincia a vivir una experiencia de movilidad o intercambio, a la vez que multiplica las posibilidades de realizar una experiencia internacional en el seno de la comunidad universitaria.

Pueden inscribirse todas aquellas personas que estén interesadas, de manera especial quienes forman parte de la comunidad de la UADER. Los requisitos que se solicitan son: dormitorio en condiciones (individual o compartido), conexión WiFi y servicios básicos.

Descargar Folleto

Para obtener mayor información: Prof. Renata Galarza – fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar