PRORROGARON EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UADER se informó que el plazo para presentación de los proyectos de extensión Convocatoria 2009 se prorrogó hasta el próximo 14 de septiembre hasta la hora 12.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UADER, con el objeto de fomentar y fortalecer la extensión universitaria y lograr una relación amplia institucional con la sociedad y el medio, convoca a la Presentación y Desarrollo de Proyectos de Extensión Universitaria que permitan encarar y responder a las necesidades del entorno, todo ello en el marco del Proyecto “Integración Extensión Universitaria – Región: Los Proyectos de Extensión Universitaria como herramientas de construcción social”, aprobado por las Resoluciones SPU Nº450/2008 y Nº765/2008 de la Convocatoria Fortalecimiento de la Función de Extensión organizada por el Programa de Promoción de la Universidad Argentina (Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación).

Los documentos y formularios pueden descargarse ingresando a www.uader.edu.ar