PROYECTAN CONSTRUIR UN EDIFICIO PARA LA UADER EN FEDERACIÓN

Así lo anunciaron desde la universidad luego de una visita del Rector a esa ciudad donde nuestra Facultad dicta el profesorado de Educación Tecnológica. El proyecto, que permitirá tener una sede propia para las tres unidades académicas que funcionan allí (FCG, FCyT y FHAyCS) se construirá en un inmueble donado por el Concejo Deliberante.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) se hicieron presentes en Federación el viernes 13 de marzo, para participar de una actividad impulsada desde la carrera de Hotelería, que dicta allí la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG). En la oportunidad, también El Rector, Bioing. Aníbal Sattler, y la Decana de la FCG, Prof. Liliana Battauz, fueron recibidos por el Intendente federaense, Carlos Cecco. En la oportunidad se firmó un convenio que ratifica la donación realizada por el Concejo Deliberante de un inmueble que es parte del predio donde se encuentra emplazada la edificación del ex Consorcio Federación. La casa de estudio ya había aceptado la cesión mediante Resolución Nº148-14, de mayo de 2014.

Edificios propios:
Cabe destacar que nuestra Facultad tendrá edificios propios en Oro Verde donde funciona la administración central y en la ciudad de Concepción del Uruguay, las obras se encuentran próximas a inaugurar.

Fuente: Comunicación UADER