PROYECTO DE LA SPU CONVOCA A BECARIOS DE INFORMÁTICA

El proyecto “Sistema de información estratégica de las mutuales entrerrianas” convoca a 2 estudiantes de las carreras Analista de Sistemas y Licenciatura en Sistemas de la Información a desempeñarse como Becarios. Este proyecto es desarrollado de manera conjunta entre la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCYT), la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG) y la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (SICCT) del rectorado UADER.

Los estudiantes interesados deberán remitir por correo electrónico sus curriculum vitae antes del miércoles 12 de septiembre a la cuenta: fcyt_comunicacion@uader.edu.ar señalando en el asunto: Convocatoria a becas de extensión.
Los becarios seleccionados percibirán como contraprestación la suma $2000 durante 12 meses.

La evaluación y selección estará a cargo del coordinador técnico del proyecto: Lic. José Luis Mengarelli.

Perfil Desarrollador:
3er año Regular de la Carrera
Haber aprobado la materia “Programación Avanzada”
Experiencia comprobable en desarrollo
Se valorará conocimiento de sistemas operativos móviles (Android / IOS)

Perfil de Analista Funcional:
3er año Regular de la Carrera
Haber aprobado la materia “Ingeniería del Software II”
Tener conocimientos en análisis y diseño de sistemas y en metodologías de desarrollo
Se valorará conocimiento y experiencia en tipos de prueba de software.

Sobre el Proyecto:
“Sistema de información estratégica de las mutuales entrerrianas” fue aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias en la 4ra. Convocatoria de Proyectos de Investigación y Constituciones de Redes dentro del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad.

Fecha de publicación: 07/09/18