PUESTA A PUNTO DEL CUARTO LABORATORIO INFORMÀTICO EN ORO VERDE

Se llevan adelante tareas para poner en funcionamiento el nuevo laboratorio de la sede Oro Verde de la Facultad.
El mismo cuenta con 7 equipos de ultima generacion, donados por el Grupo Universitario de GNU/Linux de Entre Ríos, (Gugler) porducto de los cursos que se vienen desarrollando con exito en la mencionada sede.
Los equipos  estan dotados de conexion a Internet, realizándose tareas de diseño de red, construyendo y configurando todos los cableados coordinados por el Jefe de Laboratorio CC Jorge Enrique Del Mestre y asistido por los señores Lic. Luciano Caisso y Lic. Gonzalo Montenegro y pasante Maximiliano Toso.
Este es el cuarto laboratorio que se pone a disposicion del alumnado y docentes de la carrera de Licenciatura en Sistemas de Informacion, en pleno proceso de acreditación.
De esta forma se han actualizado los dos laboratorios existentes al inicio de la gestión y se han puesto en funcionamiento dos nuevos,  ampliado en un  iento por ciento  la capacidad disponible.