QUEDARON CONFORMADOS LOS CONSEJOS DE CARRERAS

Finalizaron las elecciones para la constitución de los cuerpos de acuerdo al cronograma establecido. El 26 de marzo se definirán mediante colegio electoral los directores y las directoras de carrera.

Con la concreción del acto de sufragio en el Profesorado en Física, el miércoles 17 de marzo se completó la etapa de elecciones para la conformación de los Consejos de Carreras. El proceso eleccionario se vio afectado en 2020 debido a la crisis sanitaria producida por la pandemia y fue a través de la Resolución N° 0162/2021 que la Decana de la Facultad, Esp. Lic. Daniela Dans, fijó un nuevo calendario que posibilite su culminación.

Mas del 70 % de integrantes del padrón electoral asistió a emitir su sufragio. Dato que da cuenta del compromiso del cuerpo docente en la elección de sus representantes. El resultado de los comicios en el Profesorado de Física dió ganadora a la Lista 10 "Todos por Física". El Consejo quedará conformado de la siguiente manera:
Docentes:
Titulares
Ernesto Klimovsky (Lista 10)
Graciela Monzón (Lista 10)
Alonso Jonas (Lista 1)

Suplentes
Alejandro Gorosito (Lista 10)
Mariela Gottig (Lista 10)
Yamila Battauz (Lista 1)

Graduados
Titular:Catalina Ballay (Lista 43 Graduados por Física)