QUINCE ESTUDIANTES DE INFORMÁTICA FUERON BECADOS PARA PARTICIPAR DE CACIC 2013

El CACIC es organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI). CACIC reúne desde 1995 a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y postgrado vinculados con la disciplina Informática.

El Congreso cubre diferentes áreas a través de la organización de Workshops, coordinados por expertos en los temas del área. En estos Workshops se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior. El banco de evaluadores del Congreso es público.

Este año se realizará del 21 al 25 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. En tanto, la Secretaria Académica d ela Facultad, Lic. Silvia Aranguren representará a la Universidad Autónoma de Entre Ríos en la reunión de la RedUNCI que será el miércoles 23.

Germán Aguirre, Ailin Cuenca, Gisela Fresler, Emanuel Gandolfo, María Rosa Mancini, Ernesto Mangia, Alejandra Marquesin, Silvina Morato, Denis Omar, Lisandro Ostorero, Eric Penachini, Carmelo Puglieso, Noralí Quijada, Nelson Schonfeld y Pedro Vásquez son los estudiantes que estarán en el Congreso.