REFERENTES NACIONALES E INTERNACIONALES DISERTARÁN EN LA I JORNADA DE SEXUALIDAD Y SALUD SEXUAL

El 28, 29 y 30 de octubre tendrá lugar la I Jornada de Sexualidad y Salud Sexual “Una mirada desde y para la mujer” que organizan conjuntamente la Facultad de Ciencias y Tecnología, la Asociación Sexológica del Litoral y el Colegio de Obstetras de Entre Ríos. Destacados profesionales nacionales como internacinales abordarán la temática durante los días que dure el encuentro. la convocatoria es abierta a médicos, obstétricas, enfermeros, psicólogos, trabajadores Sociales, docentes y profesionales afines al tema.

La I jornada de Sexualidad y salud reproductiva que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre es organizada por docentes de la Facultad junto con expertos de ASEL (Asociación Sexológica del Litoral) y de CODER (Colegio de Obstetras de Entre Ríos) y cuanta con el auspicio de AASES (Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual) y FESEA (Federación Sexológica Argentina).
Los encuentros tendrán lugar en Salón Auditorio del Circulo Medico ( Urquiza 1.135 – Paraná)

Los interesados podrán  requerir información enviando un correo a la dirección:

asel@live.com y para  pre inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: www.saludysexualidad.com.ar .

Costo: (Antes del 15 de Octubre): Estudiantes y Enfermeros $50 / Profesionales $120
(Luego del 15 de Octubre) Estudiantes y Enfermeros $60 / Profesionales $140
(Descuento de 10% para asociados a ASEL y CODER con cuota societaria al día)
Se adjunta el cronograma.