RELEVAMIENTO DE GRADUADAS Y GRADUADOS

La Dirección de Inserción y Vinculación de Graduados y Graduadas dependiente de la Secretaría de Bienestar Estudiantil invita a la comunidad egresada de la FCyT a formar parte del “Registro de graduados y graduadas”. Las personas interesadas deberán completar el siguiente formulario: AQUI.
El objetivo de esta iniciativa es entablar lazos con la población destinataria y ofrecer información referida a ofertas laborales y de formación.

Con el objetivo de generar un espacio para la vinculación de nuestrxs graduados y graduadas con la FCyT, y además poder acompañar y facilitar el proceso de inserción laboral de lxs graduadxs en las actividades de búsqueda laboral y desarrollo de su perfil profesional, desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil se creó la Dirección de Inserción y Vinculación de Graduados y Graduadas (DIVG).
Desde este espacio se ofrece a la comunidad graduada el siguiente formulario, el cual será utilizado como base de datos para ofrecer a distintas organizaciones externas a la Facultad el contacto de aquel graduado o aquella graduada que se encuentre en la búsqueda de trabajo, y además comenzar a trabajar en la vinculación de lxs interesadxs con el ámbito académico.

ACCEDER AL FORMULARIO