HASTA EL 14 DE AGOSTO SE PRORROGA LA INSCRIPCIÓN PARA UNA PASANTÍA RENTADA

La Secretaría de Extensión informa que hasta el 14 de agosto se prorroga la inscripción para aquellos interesados en realizar una pasantía rentada en Lambda SI.
Para la misma se busca Programador con conocimientos avanzados en Lenguajes Visuales y SQL teniendo que ser alumno regular y estar cursando el último año de la carrera de Licenciatura en Sistemas Informáticos.

Requisitos Excluyentes para poder ser elegido: mayor de 18 años, ser alumno regular, mas del 40% de avance de la carrera. No pueden acceder a Pasantia: Becarios de Investigación o Extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad. Si posee Beca UADER o Pasantia debe renunciarla si es seleccionado.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción 2010 en Mesa de Entradas o enviar un correo a: fcyt_extension@uader.edu.ar