REPRESENTANTES DE RELACIONES INTERNACIONALES SE REUNIERON CON VOLUNTARIOS DE AFP INTERCULTURAL PROGRAMS EN CRESPO

Representantes de la Secretaría de Relaciones Internacionales se reunieron con los voluntarios de AFS Intercultural Programs en la ciudad de Crespo. Actualmente, dos estudiantes secundarios provenientes de Hungría y de Alemania, se encuentran cursando en la Escuela Técnica Nº 35, dependiente de la Facultad.

Con el objetivo de avanzar en la generación de mayores oportunidades de intercambio para todas las escuelas secundarias que dependen de la Universidad, representantes de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad y la Responsable del Área de Relaciones Internacionales de la Facultad, Prof. Renata Galarza, se reunieron con voluntarios de AFS Programas Intercultural, programa a través del cual arriban estudiantes extranjeros a diferentes escuelas secundarias de la provincia, entre ellas la Escuela Técnica Nº 35 de Crespo.

En tal instancia, las autoridades y sus equipos de trabajo conversaron acerca de la posibilidad de generar a futuro instrumentos para que los intercambios estudiantiles se extiendan a todas las escuelas secundarias que dependen de la Universidad y sobre la necesidad de incentivar a los alumnos entrerrianos para realizar intercambios en el extranjero.