REUNIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado convocaron a un encuentro para dar continuidad a la agenda de trabajo del área en temas estratégicos para la Universidad.

El lunes 9 de agosto, se llevó adelante una reunión presencial en el Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos entre los responsables de Investigación y Posgrado de las distintas unidades académicas y el Secretario de Ciencia y Técnica, Dr. Walter Sione.

Por las Facultades participaron el Mg. Javier Ríos (FHAyCS), el Dr. Ricardo Goñi (FCG), el Dr. Pablo Húmpola (FCVyCS) y la Dra. Pamela Zamboni (FCyT). También asistió el Dr. Juan Carlos Torres de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Uader.

Se abordaron diversos temas vinculados a las tareas específicas de Investigación y Posgrado, teniendo en cuenta estrategias de articulación y fortalecimiento conjunto.