Ronda de estudiantes en el marco del 3J

El lunes 3 de junio a las 11 en el hall de la Sede Central Oro Verde se desarrollará un encuentro con estudiantes en el marco del 3J. Esta fecha representa un día de reflexión y manifestación colectiva en repudio a las violencias por motivos de género, cuya consecuencia más extrema y trágica son los femicidios.
La convocatoria es una invitación a dialogar sobre las inquietudes y necesidades del estudiantado en el marco de las acciones del programa Comunidad FCyT

Sobre la fecha
El 3 de junio de 2015 se realizó la primera marcha de Ni Una Menos como respuesta colectiva al femicidio de Chiara Páez, adolescente de 14 años, ocurrido en Rufino, provincia de Santa Fe. A partir de ese momento, en esa fecha, mujeres, personas LGBT+ y la sociedad en general alzan sus voces para terminar con la violencia por motivos de género y recordar a quienes fueron víctimas de ella.

Más información y consultas: generoydiversidad@fcyt.uader.edu.ar