SE APROBÓ UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PLURIANUAL DE LA FACULTAD

La Resolución Rectoral 1125-12 aprobó el Proyecto de Investigación y Desarrollo Plurianual (PIDP) de la Facultad: "Sistema de Soporte a la Toma de Decisiones basado en datawarehouse para pacientes diabéticos", dirigido por el Ing. Bartolomé DROZDOWICZ. El proyecto fue  tramitado por Expediente N° SOI :0001442/2012 con centro de funcionamiento en la Sede Oro Verde de la Facultad , luego de todo el proceso administrativo completado.
El equipo de trabajo está integrado, además,  por el Bioingeniero Alejandro Javier HADAD; la – Licenciada Maria Emilia LLORENTE, el – Ingeniero Aldo Daniel SIGURA y el Licenciado Javier Alberto BESSO. Fue la asesora externa la Doctora Ana Graciela RULFO.
El proyecto será acreditable en el Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores de la SPU, con fecha de inicio en septiembre de 2012 y el plazo para la presentación del Informe Final vence el 29 de febrero de 2016. El mismo tiene  un presupuesto total para el desarrollo del Proyecto de hasta Pesos: CINCUENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS ($57.900,00).