SE CONCRETÓ LA 2da. REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO CONSULTIVO

Luego de una nueva  convocatoria, finalmente se reunió ayer 23 de mayo  el Consejo Consultivo de la Facultad. En la reunión, la Comisión de Enseñanza y Asuntos Académicos aprobó diferentes  despachos referidos a las actuaciones de Concursos Ordinarios.

Los mismos son los siguientes:

-Exp-S01:2375/2011 Biología I Subsede Concepción del Uruguay.
-Exp-S01:1517/2011 Lecto-Comprensión en Inglés: Impugnación de la postulante Regina Minaglia.
-Exp-S01:1549/2011 Derecho Procesal Civil y Penal: Propone al aspirante Carlos Mian como Profesor Titular Ordinario con Dedicación Simple.
-Exp-S01:1552/2011 Accidentología Vial: Propone al aspirante Eduardo Acosta como Profesor Titular Ordinario con Dedicación Simple.
-Exp-S01:1581/2011 Programación Orientada a Objetos: Propone al aspirante Adrián Tournour como Profesor Adjunto Ordinario con Dedicación Simple.
-Exp-S01:1532/2011 Interfaz Hombre Máquina: Propone al aspirante Alejandro Hadad como Profesor Adjunto Ordinario con Dedicación Simple.
-Exp-S01:1638/2011 Informática I: Propone al aspirante Juan Ansaldi como Profesor Titular Ordinario con Dedicación Simple.

Tratamiento sobre Tablas.
Exp. con aprobación sujeta al plazo de impugnación, atento a lo aconsejado por la Comisión de Enseñanza y Asuntos Académicos, el Consejo Consultivo mediante Acta Nº 2 aprueba:
9-Exp-S01:1548/2011 Gestión Ambiental: Propone a la aspirante María Daniela García como Profesora Adjunta Ordinaria con Dedicación Simple.

Exp. con ratificación parcial de dictamen (se expidieron Dania y Sorribas), atento a lo aconsejado por la Comisión de Enseñanza y Asuntos Académicos, el Consejo Consultivo, mediante Acta Nº 2, resolvió solicitar la ampliación de dictamen al jurado Estayno,:
10-Exp-S01:1525/2011 Algoritmos y Estructuras de Datos: Propone al aspirante Federico Pascual como Profesor Adjunto Ordinario con Dedicación Simple///Revisión del puntaje o Ampliación del Dictamen.

Pendientes.
El Consejo Consultivo mediante Acta Nº 2, atento a lo aconsejado por la Comisión de Enseñanza y Asuntos Académicos, resuelve solicitar la ampliación de dictamen de antecedentes:
Exp-S01:4381/2010 Introducción a la Criminalística : Propone a la aspirante Luciana Jacobi como Profesora Adjunta Ordinaria con Dedicación Parcial/// Impugnación del postulante Héctor Peralta.

Además, en referencia al Proyecto de Creación y Organización de Archivo General Facultad de Ciencia y Tecnología se trató:

– La propuesta de servicio archivístico para la FCyT. La misma fue presentada por los Técnicos Alejandro Tonello y Alejandro Fernández: considera y aconseja derivar el proyecto a quien corresponda.

Tratamiento sobre Tablas.
Exp-S01:1210/2012 Tecnicatura en Apicultura Subsede Diamante.
Atento a lo aconsejado por la Comisión de Enseñanza y Asuntos Académicos, luego de un breve debate; ya que existe la oferta desde otra casa de estudios de la región y considerando la falta de espacio físico, entre otras cuestiones no menores; el Consejo Consultivo mediante Acta Nº 2 resolvió no aceptar la propuesta presentada.

Varios.
Se dio conocimiento a los consejeros, por escrito y adjuntado al temario:
*-Informe Anual – 2011 Red de Museos Pedagógicos.
Coordinadores: Lic. Griselda Pressel y Prof. Walter Musich.
Memoria ciclo académico 2011.
(Enviado por correo electrónico)
*-Informe y/o Memoria de la Coordinación General del Instituto Tecnológico Universitario
Coordinadores: Mv. Eduardo Crespo y Dra. Nancy Romea
Abril 2011 – Marzo 2012
(Enviado por correo electrónico)
*-Auditoria IAPSER Riesgos de Trabajo. Subsede Paraná (Esc. Normal).
Observaciones e incumplimientos detectados. Entrega Res. 299
Recomendaciones.
*-Restauración y Puesta en Valor Esc. Normal José María Torres”
Informe Empresa Constructora Moia. Notas y planos sectorizados.
21/05 Inicio remodelación de baños Planta Baja hombres. Período 3 meses: ingreso calle Urquiza, vallado sector afectado (ver plano).
16/06 Inicio trabajos en 3ª planta, sector Jardines de Infantes y cubiertas (ver plano).