SE CONOCIERON LOS NUEVOS BENEFICIARIOS DE LAS BECAS DE AYUDA ECONÓMICA UADER

La Comisión de Becas de la Facultad, tras evaluar las solicitudes de los postulantes dio a conocer la nómina de los 182 alumnos que recibirán el beneficio. El cupo de becarios para nuestra casa de estudios fue fijado por el nuevo régimen de Becas de la Universidad.

A través de la Resolución 0727 -10, en la que se da a conocer la nómina de beneficiarios a las becas de Ayuda Económica UADER, se anuncia que “la Comisión de Becas se reunió el 27 de abril en la Subsede Escuela Normal para analizar las 434 solicitudes presentadas por los aspirantes y determinó un orden de mérito considerando en primer término por cada Sede de la facultad y en función al número de inscriptos, las renovaciones y a posteriori las nuevas becas autorizadas”.
Cabe recordar que el Nuevo Régimen de Becas de Ayuda Económica aprobado por la Ordenanza 003/08 del Rectorado de la Universidad que ha fijado para la Facultad de Ciencia y tecnología un cupo de 182 becas.

En adjunto la Resolución donde se expone la nómina de beneficiarios