SE CONVOCA A LOS GRADUADOS A UNA REUNIÓN INFORMATIVA PARA EL ACTO DE COLACIÓN

El próximo 15 de octubre se realizará una reunión informativa con los graduados 2013/2014 de las Sedes Oro Verde, Diamante, Paraná (Esc. Santa Fe y Esc. Normal) sobre la realización del Acto de Colación de Grado. La cita para los egresados es la hora 20 en la Sede Esc. Santa Fe.

Desde la Secretaría de Extensión se convoca a los egresados a la reunión informativa que se realiza el próximo miércoles 15 par avanzar en los aspectos organizativos del acto de Colación que tendrá lugar el jueves 13 de noviembre de 2014, en el Colegio Nacional de la Ciudad de Paraná, a las 20 horas.
“Esperamos contar con su presencia a fin de trabajar en conjunto mediante el aporte de ideas, sugerencias y demás, para que juntos podamos lograr que este evento tan importante salga con la excelencia que se merece y lo amerita nuestra Facultad” indica el comunicado.