SE CONVOCA A UNA PASANTÍA RENTADA

La Secretaria de Extensión convoca a realizar una pasantía rentada en la Empresa Punto Gráfico. Los requisitos para acceder a la misma son: ser estudiante avanzado de la Licenciatura en Sistemas Informáticos. -Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipos multidisciplinarios. Pro-actividad al trabajar. El alumno pasante deberá colaborar con la diagramación de los sistemas informáticos en función a las necesidades que vayan surgiendo, buscando el mejoramiento continuo de los mismos. Contribuir, desde su lugar, con ideas y sugerencias respecto a la evaluación y selección de los equipos de procesamiento de datos y comunicaciones y el software de base para una correcta implementación de los sistemas informáticos. Realizar aquellas actividades relacionadas con el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos.
Las inscripciones se realizarán del 26 al 30 de julio y los interesados deberán llenar formulario de inscripción 2010 en Mesa de Entradas. Por informes se pueden enviar un coreo electrónico a: fcyt_extensión@uader.edu.ar