SE CONVOCA A PASANTÍA PARA LA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD

La Secretaría de Extensión de la Facultad convoca a una pasantía para la dirección de informática del rectorado de la universidad autónoma de entre ríos. Las inscripciones hasta el 9 de septiembre.

A través de un comunicado se indica que pueden postularse los estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de la Información que hayan cursado la materia de Administración y Redes y tener aprobada la materia Sistemas Operativos.
Se sugiere que el postulante tenga experiencia en administración y mantenimiento de redes y/o soporte a usuarios y reparación de PC o portátil.
Las actividades previstas para el desempeño de la pasantía son: soporte y mantenimiento, cableado estructural, tendido de redes, instalación de periféricos, aplicativos y sistemas operativos, soporte a los usuarios y tarea de mantenimiento en general de diversos equipos informáticos que forman parte de una red de datos afianzada y en funcionamiento que le permitirán al alumno tomar contacto con las tareas realizadas en una oficina de infraestructura y soporte, la importancia y complejidad de su administración como también las dificultades de la optimización de recursos.
Entre los requisitos del perfil solicitado se expresa además la carga horaria que deberá cumplir, a saber: de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas (un pasante). De 13:00 a 20:00 horas (dos pasantes) por el plazo de 2 (dos) meses, renovables.
Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de septiembre.
Los postulantes deben llenar planilla de inscripción en mesa de entradas Sede Oro Verde y enviar cv a: fcyt_extension@uader.edu.ar