SE REALIZA EL ACTO DE COLACIÓN DE LA SEDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Este jueves 30, el decano de la Facultad Lic. Marino Schneeberger presidirá el Acto de Colación de la sede de la “Histórica”. En la oportunidad 71 graduados recibirán sus diplomas recordatorios.

Las autoridades de nuestra casa de estudios participarán este jueves del Acto de Colación de Grados que se realizará a las 20:00, en el Salón del Colegio Superior de Uruguay “Justo José de Urquiza”, Urquiza 25 de la ciudad de dicha localidad donde recibirán sus diplomas recordatorios: Ingenieros, Licenciados y Técnicos Universitarios en Automatización y Control de Procesos Industriales; Licenciados en Redes de Comunicaciones; Técnicos Universitarios en Telecomunicaciones; Licenciados en Sistemas Informáticos; Licenciados en Sistemas de Información; Analistas Universitarios de Sistemas; Profesores en Matemática, Biología, Física y Química.