SE CONVOCA A UNA PASANTÍA RENTADA

Desde la Secretaría de Extensión se convoca a la incripción para aspirar a una pasantía rentada en la empresa I2T SA (Santa Fe). Las inscripciones se reciben hasta el 15 de febrero completando el formulario de  Inscripción 2013 en Mesa de Entradas y enviando un CV digitalizado a : Coordinación de Pasantias fcyt_extension@uader.edu.ar

Se solicita : conocimientos de armado y reparación de pc’s básicos. Instalación de sistema operativo Windows. Aplicaciones de ofimática y utilidades comunes. Utilización de Word/Excel/OO. Configuración y utilización de clientes de correo.
Serán valorados:
-Conocimientos de Cableados Estructurado.
-Conocimientos de Linux.
– Conocimientos de Redes, TCP/IP.
-Conocimientos de Ingles.

Requisitos Excluyentes para poder ser elegido: mayor de 18 años, ser alumno regular.

No pueden acceder a Pasantía: Becarios de Investigación o Extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o Pasantía debe renunciarla si es seleccionado.